Receptor Kenbrell Thompkins regresa a Jets

Y anuncian la salida del safety Doug Middleton.
dhxj0ixv0aashnf

Los movimientos de pretemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno y este miércoles Jets de Nueva York confirmó el regreso a su plantel del receptor Kembrell Thompkins.

Thompkins, de 29 años de edad, llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el Draft de 2013; el egresado de la Universidad de Cincinnati ha formado parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Raiders de Oakland previo a su llegada a Nueva York en 2015.

El receptor de 1.85 metros de estatura y 90 kilogramos de peso cuenta con 33 participaciones (17 inicios) en la NFL y acumula 70 recepciones, 893 yardas y cuatro touchdowns.

Originario de Miami, Florida, firmó con los Jets en octubre de 2015, pero fue despedido por la franquicia de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) en septiembre de 2016; este miércoles, Thompkins fue recontratado por la escuadra neoyorquina.

Los Jets también anunciaron la salida del safety Doug Middleton, quien deja la plantilla de jugadores de Nueva York a causa de una lesión.

Categories
AmericanoDeportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY