MTV Video Music Awards reconocerá a Pink con premio honorífico

La cantante estadunidense Pink recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”, durante la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2017, además de que se anunció su...
pink

La cantante estadunidense Pink recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”, durante la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2017, además de que se anunció su presentación en vivo en el evento, a realizarse el 27 de agosto.

Según reportó el medio especializado E! Online, mediante un comunicado la cadena de televisión de paga MTV reveló que entregará este premio honorífico a la cantante de 37 años, por su impacto en la música, cultura, moda y acciones altruistas.

En tanto que se dio a conocer que la intérprete se unirá a la lista de actuaciones en vivo que se llevarán a cabo durante la ceremonia, la cual incluye la participación de Miley Cyrus, Ed Sheeran, Fifth Harmony, The Weeknd, entre otros.

Rihanna, Justin Timberlake, Britney Spears, U2 y el mismo Michael Jackson, son algunas de las figuras que también han sido reconocidas con el “Michael Jackson Video Vanguard Award”.

Recientemente Pink, quien en su trayectoria ha ganado seis premios y obtenido 18 nominaciones de MTV, regresó a los escenarios con su séptimo álbum de estudio, del cual se desprende el primer sencillo titulado “What About US”, que se dio a conocer hace algunos días.

Los MTV Video Music Awards 2017 se llevarán a cabo en Los Ángeles, y serán conducidos por Katy Perry y transmitidos por la señal de paga.

Categories
Músicapremios
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY