El Descaro, el nuevo salón de belleza que reúne cultura y diseño

¿Habías imaginado un lugar donde se reúna la belleza, el diseño y la cultura? pues existe, y lo mejor de todo es que no tienes que viajar hasta Nueva...
eldescaro

¿Habías imaginado un lugar donde se reúna la belleza, el diseño y la cultura? pues existe, y lo mejor de todo es que no tienes que viajar hasta Nueva York o Milán, ya que se encuentra ubicado en la Colonia Roma.

Estamos hablando de El Descaro, nuevo it salón ideal para una tarde de belleza y estilo, en donde podrás disfrutar de tu música favorita, tomar un trago, y desahogar los pendientes para brindarle un detalle a la belleza y la vanidad. Esto hace de El Descaro un  lugar único, diferente, incomparable y excéntrico.

Este centro de belleza y cultura se ha visto engalanado por la preferencia de algunos embajadores y artistas (Mon Laferte, Marcela Viejo, Elis Paprika, Tony Solis, Manuel Balbi, Lorena del Castillo, entre otras personalidades.) que gozan de los excelentes servicios que aquí se brindan.

Inspirado en “The Beauty Bar”, una cadena de bares americana que ofrece manicure y martinis en su Happy Hour y como respuesta a las Barberías en donde solo se reciben hombres que toman whiskey y ven revistas de PlayBoy mientras se cortan el pelo.

 

Ubicación:

Pomona #8, Col. Roma Norte, 06700, CDMX.

Horario de atención:

Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 08:00 p.m.

 

Además de esto, cuenta con un sitio dedicado al diseño y el arte en donde se pueden adquirir piezas (Playeras, esténciles para uñas, accesorios, etc.), para completar el outfit perfecto de su corte, retoque o manicure; así como algunas obras (Galería) que se presentan por temporadas y ambientan la atmósfera de El Descaro; También cuentan con alguna mercancía disponible de diseñadores independientes como:

 

Tienda de Diseño:

 

ELDESCAROMX

ELLE U ELLE A

MARFA STUDIO

REHAB BUY SELL TRADE

APPLESAUCE

 

 

#eldescaromx #conceptstore

A post shared by el descaro (@eldescaromx) on

Galería:

Taquitojocoque

María Fernanda Molins

Colectivo “Mujeres Descaradas”

Más por confirmar…

Para más información:

 

FB: https://www.facebook.com/pg/eldescaromx/

TW: https://twitter.com/eldescaromx

IG: https://www.instagram.com/eldescaromx/

Categories
BellezaVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY