‘La dama de negro’ celebra 23 años ininterrumpidos en cartelera

Luego de su estreno el 17 de febrero de 1994, la puesta en escena “La dama de negro” cumplió 23 años de funciones ininterrumpidas y con ello, más de...
negro-683x389

Luego de su estreno el 17 de febrero de 1994, la puesta en escena “La dama de negro” cumplió 23 años de funciones ininterrumpidas y con ello, más de seis mil 260 representaciones, con un festejo fue apadrinado por los actores Ignacio López Tarso y Odín Dupeyron.

Para tal celebración se llevó a cabo una función especial en la que los roles de la obra corrieron a cargo del actor Alejandro Tommasi, quien junto con Ernesto D’Alessio aterrorizaron a tres mil 165 espectadores.

Tommasi, quien anteriormente había ofrecido mil 500 funciones de esta puesta en escena, regresó a la producción después de 10 años de ausencia para celebrar este hecho especial para el teatro en México, se informó a través de un comunicado.

Al término de la función que tuvo lugar en el Teatro Metropólitan, los actores Ignacio López Tarso y Odín Dupeyron, y Antonio Calvo, productor de la obra, develaron la placa alusiva al son de los mariachis para dar por terminada la celebración de una obra que ha tenido gran aceptación del público mexicano.

Cabe señalar que el montaje fue estrenado hace más de dos décadas en el Teatro Arlequín con las actuaciones de Rafael Perrín, Patricia Perrín y Germán Robles, bajo la producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho.

“La dama de negro” se presenta en el Teatro Ofelia los viernes a las 20:45 horas, sábados a las 16:00 y 20:45 horas y domingos 18:00 horas.

Categories
EntretenimientoTeatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY