Sebastián Yatra enloquece al Plaza Condesa

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó el pasado 17 de junio en el Plaza Condesa en compañía de Cali y El Dandee, Maite Perroni y Saak. El concierto...
yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó el pasado 17 de junio en el Plaza Condesa en compañía de Cali y El Dandee, Maite Perroni y Saak.

El concierto comenzó alrededor de las 20:30 hrs, cuando Saak salió al escenario para empezar a calentar los motores con algunos covers de J Balavin y presentar su primer sencillo “Callejón”, para posteriormente dar paso al colombiano Sebastián Yatra,  quien en medio de gritos, aplausos y  los acordes de ‘Para Olvidar’ salió al escenario acompañado de bailarines.

10

Vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca, Yatra dio pie a ‘Tracionera’, uno de los temas más esperados de la noche, en donde todos los asistentes no dejaban de bailar y cantar cada letra de la canción.

“Muchas gracias México, estoy muy feliz de estar aquí en mi primer concierto propio” aseguró Yatra.

La noche continuó con éxitos como “Qué tengo que hacer”, “Devuélveme el corazón” en donde el colombiano de 23 años se bajó del escenario para acercarse más a sus fans, quienes no dejaban de tocarlo y tomarse selfies con él.  La energía aumentó cuando Sebastián interpretó “Alguien robó” y “Cómo Mirarte”  para luego dar paso a un momento acúsitico con “No hay nadie más” y un cover de Ed Sheeran “Photograph”.

El setlist incluyó los temas “No me llames”, “Dime”, y los covers de “Hotline Bling” y “Below Zero”, para cerrar con broche de oro nuevamente con “Traicionera”.

Después de media hora de espera, los colombianos Cali y El Dandee salieron al escenario del Plaza Condesa en donde interpretaron “Volver”, “Gol” y “Tú me obligaste”.

5

“Esta canción es de esas veces que no quieres llamarle, pero quieres saber qué está pasando en su vida. Esta canción es para todos aquellos que creyeron que habían encontrado al amor de su vida”, dijeron antes de dar paso a “La estrategia”.

La sorpresa de la noche fue cuando Maite Perroni salió al escenario para interpretar “Loca” al lado de Cali y El Dandee, y posteriormente cerrar con broche de oro junto a Sebastián Yatra con el tema “Yo te esperaré”.

Categories
ConciertosMúsica_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY