Residente arranca gira con explosivo concierto en el Auditorio Nacional

El cantautor puertorriqueño Residente arrancó la noche del sábado su nueva gira con un concierto en el Auditorio Nacional en el que invitó al público a armar una fiesta,...
residente

El cantautor puertorriqueño Residente arrancó la noche del sábado su nueva gira con un concierto en el Auditorio Nacional en el que invitó al público a armar una fiesta, a romper las reglas y a ser parte del primer video en vivo para su álbum debut como solista con el tema “El futuro es nuestro”.

Durante la presentación, René Pérez, nombre real de quien también fue vocalista de Calle 13, interpretó 21 temas, entre éxitos de su carrera musical y los temas de su disco “Residente”, que creó durante un viaje guiado por los resultados que arrojó una prueba de su ADN.

Casi en la recta final del concierto, Residente invitó al público a brincar y armar una fiesta para grabar un video en vivo del tema “El futuro es nuestro”: “Me dijeron que no lo hiciera, pero lo hacemos, hablamos con los jefes y nos regañen y les hago caso pero no tanto, así que hay gente de mi producción con cámaras localizadas que capturarán este momento”, explicó.

Antes, el músico comenzó el energético espectáculo con “Somos anormales”, tema nuevo, y los ya conocidos “Baile de los pobres” y “El aguante”, este último dedicado a la humanidad por todo lo que ha soportado a lo largo de la historia.

“Estoy muy contento de estar acá, de abrir la gira del disco en México al son de la energía de ustedes que es muy bonita, y al son del mezcal y las mejores comidas del mundo, también de gran música, por eso hay que defender este país”, expresó.

Inmediatamente después presentó el siguiente sencillo: “Esta canción la escribí pensando en una situación particular, que es cuando esa persona especial para tu vida, que se supone no la has conocido, cruza varias veces contigo, pero no se encuentran, se llama ‘Desencuentro’”.

Vía: Notimex

Categories
ConciertosMúsica_Destacado
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY