Producción de ‘La dama de negro’ busca a Luis Miguel

El montaje teatral La dama de negro celebrará 23 años de funciones ininterrumpidas y 6 mil 200 representaciones, con una gala especial que se realizará el próximo 29 de...
luis-serie-t

El montaje teatral La dama de negro celebrará 23 años de funciones ininterrumpidas y 6 mil 200 representaciones, con una gala especial que se realizará el próximo 29 de julio en el Teatro Metropólitan, cuya placa conmemorativa la podría develar Luis Miguel.

El festejo marcará el regreso del actor Alejandro Tomassi a esta obra dirigida por Rafael Perrín, tras 10 años de no actuar en esta puesta, que actualmente se presenta en el Teatro Ofelia.

El productor Antonio Calvo adelantó que están en negociaciones con el intérprete de La incondicional para que asista a esta gala en la Ciudad de México.

Estamos hablando con su gente, se encuentran interesados, les gusta la obra, pero no han sido claros si estará en el país por esas fechas”, declaró el realizador.

Al respecto, Tomassi comentó que “se está buscando al señor Luis Miguel, ojalá que acepte, a mí me encantaría, lo conozco desde pequeñito, lo he visto crecer y lo admiro, es un cantante que no ha parado”, dijo.

Asimismo, explicó que gracias a que en la televisora en la que trabaja le ha dado más apertura por la desaparición de las exclusividades, es lo que hizo que se facilitará su inclusión en esta puesta.

Categories
CelebridadesTeatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY