No cabe duda de que Miley Cyrus es otra. Esto quedó claro desde que se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Liam Hemsworth, su regreso musical con Malibu (el cual es totalmente distinto al de hace un par de años) y, sobre todo, por la impactante decisión de dejar de fumar marihuana, uno de los hábitos a los que la cantante nos tenía muy acostumbrados y –según recordábamos– le encantaba.
La revelación de que por fin estaba limpia de cualquier vicio sacudió las redes sociales. Si bien era claro que lo hizo porque buscaba total claridad en sus ideas, proyectos y amistades, durante su visita al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Miley confesó que su principal motivación fue una recurrente pesadilla.
“siempre que venía a tus shows estaba drogada”
“Estaba teniendo esta pesadilla… Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan drogada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía…”