Te contamos todos los detalles de la llegada del Club Media Fest a México

El pasado 10 y 11 de junio del 2017, se llevó a cabo una edición más del festival de Youtubers más grande del mundo, “Club Media Fest” llegó por...
club-media

El pasado 10 y 11 de junio del 2017, se llevó a cabo una edición más del festival de Youtubers más grande del mundo, “Club Media Fest” llegó por primera vez a la Ciudad de México y su sede fue el Pepsi Center WTC. Desde sus ediciones en Argentina, los organizadores decidieron hacer una gira por Latinoamérica y desde luego, nuestro país no podía faltar.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Más de 30 Youtubers, Influencers y personalidades de las redes sociales se reunieron en el recinto para tener un encuentro con su público y brindar shows en vivo. Durante el transcurso del evento se realizó un “Meet&Greet” donde sus fanáticos pudieron convivir con sus artistas favoritos.

El cartel fue encabezado por “El Rubius” (España), el youtuber más famoso del mundo; quien enloqueció al Pepsi Center con su aparición en el escenario pasada la media noche del día sábado.

Por su parte, Fernanfloo, originario de El Salvador y conocido por ser el youtuber con más suscriptores en Latinoamérica, fue otra de las cartas fuertes del festival el día Domingo.

La comedia y el humor se hizo presente de la mano del talento mexicano de El Escorpión Dorado, Mario Aguilar y Werevertumorro, quien puso a bailar a todo el público con sus parodias y los conmovió al recibir un reconocimiento especial por sus 10 años como creador de contenido en Youtube.

También fueron parte del festival otros artistas como Mangel, Luzu, Alexby, ByViruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos más.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Esta primera edición contó con la conducción del youtuber argentino, Orni.

Club Media Fest destacó por el espacio de interacción entre los fans y sus artistas preferidos, además de que su elenco es el más fuerte de todas sus ediciones, y los fanáticos ya esperan con ansias su regreso a nuestro país.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Categories
CelebridadesEntretenimiento
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY