Mujer Maravilla supera a La Momia en taquillas

Mujer Maravilla recaudó 57,2 millones de dólares, lo que supone una caída del 45 por ciento en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es...
gal-gadot-wonder-woman-comic-con-wallpaper-1

Mujer Maravilla recaudó 57,2 millones de dólares, lo que supone una caída del 45 por ciento en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es que esa disminución sea del 50 y hasta del 60 por ciento

‘Mujer Maravilla’ logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y, de paso, eclipsó por completo el estreno de ‘La Momia’, con Tom Cruise al frente.

Según datos publicados hoy por la web especializada Box Office Mojo, ‘Mujer Maravilla’ recaudó 57,2 millones de dólares, lo que supone una caída del 45 por ciento en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es que esa disminución sea del 50 y hasta del 60 por ciento.

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

“Este es un personaje universal y es para los hombres, las mujeres, los niños, las niñas, es para todos nosotros, es lo que lo hace tan especial, ella es para todos, ella ama a todos, quiere que todos sean buenos, y que todo el mundo salga empoderado de la película de esa manera”, dijo Gal Gadot.

En entrevista a su paso por la alfombra roja para la promoción del filme, la actriz de origen israelí se dijo muy agradecida por la respuesta de los seguidores, y destacó su admiración por las mujeres latinoamericanas, sin precisar el nombre de alguna en particular.

‘La Momia’, por su parte, recaudó 32,2 millones de dólares, una cifra inferior al de los estrenos de las tres películas correspondientes a la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

Terror, intriga y aventuras es lo que propone el director Alex Kurtzman en la cinta, que tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet (Sofía Boutella), una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba.

Vía: Notimex

Categories
Cine
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY