Encuentran otro cuerpo en Ciudad Universitaria

Un joven fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de quien...
unam

Un joven fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de quien fue identificado como Víctor Manuel, se localizó la noche de este lunes a un costado de ese edificio en la máxima casa de estudios.

Hasta el momento se desconoce si era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de quien se espera que en la próximas horas informe sobre los hechos.

El pasado 3 de mayo, el cadáver de la joven Lesvy Osorio, fue encontrado junto a una caseta telefónica, también en Ciudad Universitaria.

Tras el hallazgo, autoridades universitarias reforzaron la vigilancia tanto en las vecindades de Ciudad Universitaria, como en los principales accesos, como uno de los acuerdos a los que llegaron el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers y la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro.

Sin embargo, cuatro días después del caso Lesvy, autoridades capitalinas localizaron otro cuerpo en la zona, aunque fue en áreas de La Cantera, donde entrenan los Pumas.

Con esto sumarían tres cuerpos encontrados en los últimos dos meses dentro de la Universidad.

Categories
SocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY