Premios Tony: el impresionante musical de apertura de Kevin Spacey

El actor, conocido por su papel en la serie House of Cards, estuvo a cargo del show que dio inicio a la noche más importante del teatro norteamericano Kevin...
kevin_spacey_tony_awards_6533_863x647

El actor, conocido por su papel en la serie House of Cards, estuvo a cargo del show que dio inicio a la noche más importante del teatro norteamericano

Kevin Spacey estuvo a cargo de la apertura de la 71° edición de los Premios Tony a lo mejor del teatro norteamericano.

El actor, reconocido por el papel de Frank Underwood en House of Cards pero con una extensa carrera en cine y teatro, se puso en la piel de varios personajes en el musical que dio inicio a la ceremonia de los Premios Tony.

En su interpretación se recrearon escenas de los cuatro espectáculos que estaban nominados a “mejor musical”: Dear Evan Hansen, Natasha Pierre & The Greay Comet of 1812, Groundhog Day The Musical y Come from Away.

También hicieron su aparición varios actores que buscaban su estatuilla, entre los que se destacó la presencia de Stephen Colbert.

Sé que aman a James Corden, pero yo también voy a demostrar“, dijo Spacey, en relación a los comentarios de los fanáticos que, en los últimos días, pidieron al conductor para hacerse cargo de la ceremonia. Sin embargo, alrededor de todo el mundo llovieron elogios en las redes sociales para el actor, que hasta se animó a bailar tap en el show de apertura. Y demostró que no solo es Frank Underwood.

Categories
premiosTeatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY