Danna Paola, lista para su regreso al musical “Hoy no me puedo levantar”

La actriz Danna Paola, quien prepara los últimos detalles de su nuevo álbum, dijo que ya está lista para su regreso al musical “Hoy no me puedo levantar”, el...
danna3-a

La actriz Danna Paola, quien prepara los últimos detalles de su nuevo álbum, dijo que ya está lista para su regreso al musical “Hoy no me puedo levantar”, el próximo 30 de junio en el Teatro Aldama.

Comentó que aunque la historia será la misma, basada en las canciones del grupo Mecano, en esta ocasión habrán algunas sorpresas, como por ejemplo nuevo elenco.

“Estoy a punto de estrenar el musical más exitoso que tendrá el 2017, será una gran temporada este año y seguramente el próximo año también”, declaró la también cantante.

Agregó que este proyecto le emociona mucho, ya que piensa que es algo que muchos han esperado “viene con cosas tan diferentes, vamos a desarrollar bien este gran montaje con la frente en alto”, aseveró.

Platicó que desde el año pasado ha estado transformándose para proyectar un cambio que vendrá dentro de ella misma “me encanta innovar, verme diferente y sacar controversia”, puntualizó.

Explicó que a la par de este plan laboral tiene muchos compromisos en puerta, como por ejemplo el lanzamiento de la película “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo”, del director René Bueno. “También estoy preparando un nuevo álbum”, que además de ser pop, tendrá toques de electropop y R&B.

La intérprete de “Agüita” y “Todo fue un show” afirmó que de lo que más se siente orgullosa es de su personalidad y de la mujer que se ha convertido hasta el día de hoy.

Exhortó a todo el público a quitarse los estereotipos que existen en la actualidad con el tema de las mujeres, pues señaló que existe un vicio por comparar a los demás.

Al final, todos somos seres humanos, estamos en una sociedad tan elitista y cerrada a veces, lo más importante es el talento que tenga cada quien-Danna Paola
Categories
CelebridadesTeatro
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY