Abuchean a Ruby en los MTV MIAW

Este sábado 3 de junio se llevó a cabo la quinta edición de los premios MTV MIAW en el Palacio de los Deportes, donde se dieron cita algunos de...
img_08701

Este sábado 3 de junio se llevó a cabo la quinta edición de los premios MTV MIAW en el Palacio de los Deportes, donde se dieron cita algunos de los influencers y cantantes más reconocidos de la industria como Juanpa Zurita, Sebastián Yatra, Maluma, Iggy Azalea, Morat, Mario Bautista y Danna Paola, entre otros.

Todo era paz y felicidad hasta que el elenco de Aca Shore subió al escenario para presentar la categoría ‘Bomba Viral’, en la cual se encontraban nominados Los 15 de Ruby, Flip Bottle Challenge, “Salt Bae” Nusret Gökçe, Niños Photobomber en BBC, Pedrito Sola Baila, Pasito Perron y Lady Wuu”.

Sin embargo al anunciar a Ruby como la ganadora, los más de 20 mil espectadores comenzaron a abuchearla, ‘Pedrito Sola era mejor’, ‘Buuuuu’, ‘Fueraaaa”, eran algunas de las cosas que le gritaban mientras Ruby agradecía al público por haberla seleccionado como la bomba viral del 2017.

Hasta el momento Ruby no ha posteado nada en redes sociales sobre la incómoda situación.

 

Categories
Celebridadespremios
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY