Le bastaron 4 segundos para derrotar a su oponente

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) se vio sorprendido este fin de semana cuando el luchador estadouindense Jordan Fowler derrotó a su...
pelea

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) se vio sorprendido este fin de semana cuando el luchador estadouindense Jordan Fowler derrotó a su oponente Dylan Goforth en apenas cuatro segundos, según muestran unas imágenes publicadas en YouTube.

En el marco del Pyramid Fights 2, que reúne a luchadores amateurs que no superan los 90 kilos, Fowler aplicó una violenta patada en el rostro apenas cuando empezaba el duelo y así se quedó con la victoria.

Según se ve en YouTube, de un lado está Goforth, que poseía dos victorias y ninguna derrota, y del otro, el luchador Fowler (25 años), con dos triunfos y seis caídas. El favorito claramente era Dylan Goforth.

Después de encontrarse cara a cara, y escuchar las palabras del juez, en el centro del octágono se dispusieron a pelear, pero el enfrentamiento apenas duró segundos.

Fowler conectó una patada alta izquierda a su rival en la cabeza. Con ese golpe, el peleador se ubicó en la lista de los KO más rápidos de la historia de MMA, además de sumar su tercera victoria en nueve presentaciones.

 

Categories
DeportesOtros
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY