Chris Brown golpea a fotógrafo en club de Florida

El cantante estadunidense de hip hop Chris Brown, golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, la madrugada del lunes, informó el canal E News que cita...
chrisbrown

El cantante estadunidense de hip hop Chris Brown, golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, la madrugada del lunes, informó el canal E News que cita el reporte policial.

Brown le reventó el labio al fotógrafo Bennie L. Vines, quien se encontraba trabajando tomando fotos para el Club Aja, lugar donde el artista disfrutaba de una fiesta.

El Departamento de Policía de Tampa, informó que Vines reportó la agresión debido a que fotografió al artista. Cuando la policía arribó, Brown se había marchado del lugar.

El Club Aja emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los clientes al afirmar que “es muy triste ver incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo”.

Esta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en un altercado físico.

En 2014 se declaró culpable de un asalto de delito menor después de golpear a un fanático que trató de meterse en una foto con él. El verano pasado fue investigado por asalto con un arma mortal y fue arrestado en 2009 tras agredir a su entonces novia Rihanna.

Categories
Celebridades
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY