Dueño de Raiders tratará de calmar a los fans tras aprobarse mudanza

El propietario de Raiders de Oakland, Mark Davis, admitió que será su labor convencer a los aficionados de aceptar de buena manera la mudanza del equipo a Las Vegas,...
NFL: Oakland Raiders-Jack Del Rio Press Conference

El propietario de Raiders de Oakland, Mark Davis, admitió que será su labor convencer a los aficionados de aceptar de buena manera la mudanza del equipo a Las Vegas, Nevada, según aprobó hoy la junta de dueños de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Como ya lo dije antes, habrá algunos fans decepcionados y habrá algunos enojados, y será mi labor hablar con ellos y dejarles saber los porqués, los cómos y los qués de lo que acaba de pasar- Mark Davis

Con esto en mente, Davis envió un mensaje a los aficionados, al decir que “espero que podamos resolver las cosas y empezar a trabajar juntos rumbo al futuro”.

Por el momento, aseveró, “todavía somos los Raiders de Oakland y somos los Raiders, representamos a la Raider Nation”, e incluso el propio comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que mientras no se concrete la mudanza, el equipo seguirá ostentando el mismo nombre.

Davis, en otro orden, también descalificó las opiniones que dicen que los “malosos” quedaron en una precaria situación en lo que a estadio se refiere, luego que aunque ya se aprobó su salida de Oakland, su recinto en Las Vegas ni siquiera ha empezado a construirse y se espera que esté listo hasta 2020.

Al respecto, recordó que su contrato con el Coliseo todavía está vigente y explicó que “tenemos todavía dos opciones de renta por un año cada una con Oakland”, con lo que tienen sede asegurada por lo menos para las temporadas 2017 y 2018.

Mi intención es que, si los fans quieren que nos quedemos, nos encantaría hacerlo por ese tiempo y, posiblemente, hablar con ellos (las autoridades de la ciudad) para extender el acuerdo probablemente hasta 2019, también, y tratar de traer un campeonato de vuelta a Oakland- Mark Davis

Y reiteró que aunque está consciente de que habrá enojo y decepción entre sus seguidores “espero que en el futuro, mientras sigamos jugando en Oakland, entiendan que no fueron los jugadores y no fueron los entrenadores los que tomaron esta decisión”.

Por ello, enfatizó “si quieren alguien con quien hablar, ese debo ser yo y en los próximos días, intentaré explicarles (a los aficionados) cómo fue que llegamos a esta difícil decisión”.

Categories
AmericanoDeportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY