Atrévete a vivir la experiencia V este 14 de febrero

Febrero es el mes del amor y la amistad, y no hay mejor manera de celebrar este 14 de febrero que viviendo la experiencia V en el V Motel...
skysuite_ps

Febrero es el mes del amor y la amistad, y no hay mejor manera de celebrar este 14 de febrero que viviendo la experiencia V en el V Motel Boutique, el lugar ideal para darte una escapada romántica (o tal vez no) con tu pareja, amante, fuck buddy, amigo con beneficios o como quieras llamarle.

En All Access, no nos gusta recomendar algo sin antes probarlo, por lo que también nos dimos una escapada para disfrutar de la experiencia V y así, contarles por qué deben vivirla.

EXPERIENCIA V

Discreción. Eso fue lo primero que notamos desde que llegamos al estacionamiento del V Motel Boutique en Periférico Sur; en donde sin bajarnos del carro, un encargado nos pidió nuestra reservación y posteriormente, nos entregaron la llave del cuarto.

Al bajar del carro, ingresamos al elevador que nos llevaría al cuarto piso, donde se encuentra ubicada la Pool & Spa Suite que sería nuestro getaway por el resto del día, la cual cuenta con una cama California King Size, cama de masaje, tubo, terraza privada con alberca, cuarto de vapor/regadera, un sillón curve en donde sin duda se pueden hacer posiciones muy interesantes, e inclusive cuenta con una guía de sugerencias por si se te acabó la creatividad.

Por si fuera poco, la habitación también cuenta con un love seat, sistema inteligente de iluminación led, reproductor de música, WI-FI, aire acondicionado y pantalla led, la cual cuenta con una gran variedad de canales para adultos por si necesitas un poco de inspiración.

Resultado de imagen para v motel pool and spa suite

Pool & Spa Suite

Servicio. Desde el momento en que ingresamos al V Motel Boutique el servicio fue excelente. En menos de cinco minutos, teníamos la llave de nuestra habitación. Antes de salir, lo único que tuvimos que hacer fue llamar a la recepción para avisar que dejaríamos la habitación, y pedir que nos alistaran el carro.

La habitación estaba en perfectas condiciones, y sin duda, cumple con todas las características que se mencionan en su sitio web; además de esto, te dejan chocolates ferrero rocher en la cama así como botellas de agua, toallas, sandalias desechables, batas, gel antibacterial y shampoo entre otras cosas.

Para evitar encuentros incómodos en el estacionamiento, te meten a un cuarto privado en lo que tu carro está listo, mismo que cuenta con televisión, cómodos sillones y una puerta para asegurar la privacidad.

Decoración. La decoración juega un papel importante, ya que todo el Motel está decorado con cuadros provocadores y mensajes gráficos que te incitan al placer, acompañado de la iluminación en tonos morados y rojos que ayuda a ponernos en el mood adecuado para disfrutar de la experiencia de manera visual.

Las habitaciones cuentan con reproductor de música, por lo que puedes conectar tu iPhone o cualquier aparato, y seleccionar el soundtrack ideal para la noche. En general; la decoración, y los muebles se encuentran en perfecto estado.

Servicios extra. Si tienes ganas de experimentar y probar cosas diferentes, el V Motel Boutique tiene una gran variedad de servicios extras que puedes solicitar en recepción, desde anillos vibradores, cremas para masaje y jarras de shots, hasta dildos, juegos de lencería y esposas por si quieres divertirte más de la cuenta.

Los servicios se encuentran catalogados en: Menú Gourmet, Menú Drinks, Menú Spa y Menú Sex en donde encontrarás hasta lo que no estabas buscando.

Además de esto, hay diferentes promociones para hacer tu experiencia aun más placentera.

Paquete LOVE: 

Incluye decoración romántica con pétalos de rosa, Botella de Moët & Chandon Brut (750ml) y postre a elegir. Este paquete es adicional al costo de la habitación y sólo aplica con previa reservación.

$1,700

Paquete PARTY

Este paquete incluye jarra de shots, disfraz erótico a elegir y un juego de esposas, látigo y antifaz. ¿Te atreves? Solicítalo directo en recepción o como extra en nuestro sistema de reservaciones

$1,000

Valentine’s Special

Durante este mes del amor disfruta de esta exclusiva promoción de botella de Moët Néctar a precio especial y con un fondee de chocolate y frutas de regalo.

$1100

February Lovers

Celebra el mes de amor con un regalo especial, reserva aquí una estancia con nosotros e incluye nuestro paquete LOVE para hacerlo inolvidable.

Programa de lealtad V Points

¿Eres cliente V?

Obtén beneficios con cada visita. Adquiere en tu próxima visita tu tarjeta V Points en Recepción y acumula puntos canjeables por estancias. Más info aquí

$100

HABITACIONES

 

Sky Suite

Una habitación para ocasiones especiales. Cuenta con 220 mts. Se encuentra en el PH del edificio, cuenta con una vista panorámica al skyline de la ciudad y un roof garden privado con alberca, jacuzzi, tobogán y camastro al aire libre. Además tiene un área de bar dentro de la habitación.

Pool Villa

Es una de las habitaciones premium, tiene 180 mts cuadrados y cuenta con una alberca, un tobogán y jacuzzi para 6 personas. Además tiene una cama de 3 metros, cuarto de vapor y una estancia con sala y con barra.

Pool & Spa Suite

Esta habitación cuenta con una área de terraza privada con alberca, cama de masaje y tubo. Ideal para un momento relajante mientras se disfruta de una excelente vista de la ciudad. Ideal para celebrar un aniversario, o simplemente relajarte en pareja.
Resultado de imagen para pool and spa suite v motel

Junior Suite

Esta es la habitación estándar, misma que cuenta con Jacuzzi, y todas las comodidades de V Motel Boutique para una gran estancia.
Resultado de imagen para v motel boutique junior suite

Twin Suite

Es una habitación doble, ideal para los swingers, que cuenta con una cama de 3 metros, ideal para hospedar a más de 2 personas. Como todas las habitaciones del V, también cuenta con jacuzzi.
Resultado de imagen para v motel boutique twin suite

Junior Villa

Cuenta con jacuzzi así como un garaje privado que te ofrece la privacidad de tener tu coche en la misma habitación.

Resultado de imagen para v motel boutique handicap suite

 

Handicap Suite

Habitación completamente acondicionada para personas que usan sillas de ruedas. Todos los espacios están diseñados para el libre movimiento de una silla de ruedas, así mismo los controles y equipos se encuentran a una altura manipulable. Como adicional esta habitación tiene una cama motorizada que ayuda a generar movimientos pélvicos asistidos.
Resultado de imagen para v motel boutique handicap suite

Precios

  • Junior Suite $900
    • Persona extra $250. Máximo 3 personas por habitación
  • Junior Villa $950
    • Persona extra $250. Máximo 3 personas por habitación
  • Twin Suite $1250
    • Persona extra $250. Máximo 5 personas por habitación
  • Suite Pool & Spa $1800
    • Persona extra $500, Máximo 6 personas por habitación
  • Pool Villa $4000
    • Personas extra $500, Máximo 10 personas por habitación
  • Sky Suite $4000
    • Personas extra $500, Máximo 10 personas por habitación

 

Conclusiones

El V Motel Boutique es el lugar ideal para darte una escapada dentro de la ciudad con tu pareja; tal vez no sea la opción más económica en cuanto a moteles se refiere, pero sin duda vale la pena, ya que el servicio es bueno, las instalaciones están limpias, y la decoración lo hace único. Es un lugar al que vale la pena regresar; por lo que lo recomendamos ampliamente.

¡No olvides que todos los domingos y lunes recibirás un 20% de descuento en tu reserva!

Resultado de imagen para v motel boutique periferico sur

¿Dónde está?

SUCURSAL PERIFÉRICO SUR

Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines 5552, Col. El Caracol

Del. Coyoacán C.P. 04739, Ciudad de México

Teléfono: 01 (55) 5424-5811
SUCURSAL VIADUCTO

Viaducto Miguel Alemán 77, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo

C.P. 11800, Ciudad de México

Teléfono: 01 (55) 5271 4243

¿Necesito reservación?

No necesariamente; puedes llegar sin avisar y preguntar por la habitación de tu preferencia, o bien, puedes hacer una reservación vía telefónica o a través de su página web.

Si te interesa, apúrate a reservar y dale una sorpresa a tu pareja para pasarla totalmente diferente este 14 de febrero, su página es http://vmotelboutique.com/

 

Categories
SexualidadSocialVida & Estilo
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY